avatar

La película de 'Flash' resucita con Andy Muschietti ('It') como posible director
DC COMICS

La película de 'Flash' resucita con Andy Muschietti ('It') como posible director

Categoría: CINE
3 de Julio 2019 | 12:34

El Universo Extendido de DC se encuentra en un proceso de cambio y la película de 'Flash' se encontraba parada esperando a encontrar la forma correcta de enfocarla. Parece ser que Warner ha retomado el proyecto y se encuentra en busca del director perfecto para llevar al Velocista Escarlata a la gran pantalla. Durante este proceso, Andy Muschietti, director de 'It' e 'It: Capítulo 2', se encuentra en conversaciones para ser el elegido. De convertirse en el director de la película de 'Flash', su hermana y compañera de trabajo, Barbara Muschietti, también participaría como productora, uniéndose a Michael Disco.

John Francis Daley y Jonathan Goldstein escribieron algunos de los borradores del guion y también se suponía que iban a dirigir, pero ya no es el caso. Sin embargo, Warner desechó ese guion y optó por otro escrito por el protagonista Ezra Miller y el autor de cómics Grant Morrison. Una vez más, este guion también es desechado y el último movimiento realizado por la productora es contratar a Christina Hodson. Hodson escribió 'Bumblebee' y ya tiene la confianza de Warner, ya que también ha hecho el libreto de 'Birds of Prey'.

Flash

Diferencias creativas en el guion

El objetivo de Warner es comenzar con la producción de 'Flash' en enero, con Ezra Miller todavía dispuesto a protagonizar la película y ponerse una vez más el traje del Corredor Escarlata. Por otra parte, la salida de los guionistas de Daley y Goldstein ha sido voluntaria, según apuntan las fuentes de Hollywood Reporter. La idea inicial era empezar con el rodaje a finales de este año, pero las continuas diferencias creativas forzó al dúo a dejar el proyecto en el que trabajaban desde enero de 2018.

Estas diferencias se refieren principalmente al tono de la película, en la que había dos bandos. Daley y Goldestein, guionistas de 'Spider-Man: Homecoming', querían un enfoque más cercano a la comedia, mientras que Ezra Miller envió a Warner un libreto más oscuro, que terminaron rechazando en mayo.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.