avatar

ÚLTIMA HORA Aparece el cadáver de Laura Luelmo, la maestra desaparecida en Huelva
La película de 'Downton Abbey' podría no contar con el reparto original
PRECUELAS

La película de 'Downton Abbey' podría no contar con el reparto original

Categoría: CINE
7 de Julio 2017 | 10:42

El director de NBCUniversal, Michael Edelstein, confirmó que su serie estrella 'Downton Abbey' tendría finalmente una película. Esta noticia fue un alivio para todos los fans de la serie en todo el mundo. Pero la producción de la serie no está siendo un camino de rosas. Según ha comentado el creador de la serie, Julian Fellowes, al medio The Mirror está siendo muy complicado cuadrar la agenda de los actores para participar en la serie.

"Espero que haya una película. Sería triste si no hacemos una. Muchas de las películas son una apuesta y tenemos una audiencia sólida esperándola", explica Fellowes. "La dificultad es juntar a los actores, los cuales ahora se han marchado a los cuatro continentes de la Tierra, a Hollywood, Broadway, haciendo obras de teatro, haciendo series y demás", comenta para finalizar.

Downton Abbey de Ocio

La precuela

Esto ha llevado al creador de la serie a tomar una importante decisión. Ha pensado que lo mejor es contar la historia anterior a la serie, es decir una precuela. De esta manera, el elenco de la película podría ser diferente del original. "Creo que sería posible hacer una precuela con un nuevo reparto y una historia de amor. Así que vas hacia atrás y fichas a un reparto joven llegando a la serie como criados y a Mrs Patmore siendo la sirivienta en la cocina", explica.

Y es que si en un principio pensaron que al menos 20 de los actores originales de la serie pudieran reunirse para protagonizar un reencuentro, finalmente esto puede que nunca sea del todo correcto debido a sus apretadas agendas. Mientras tanto, el creador asegura que siguen buscando el guión correcto para comenzar la producción de la cinta y cuadrar agendas.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.