avatar

La película de Batman de Ben Affleck era muy buena según un miembro de DC
2
UNA PENA

La película de Batman de Ben Affleck era muy buena según un miembro de DC

Categoría: CINE
5 de Septiembre 2018 | 12:15

Con tantos seguidores como detractores, Ben Affleck ha sacado adelante dos películas como Batman y, si nada cambia, protagonizará una tercera próximamente. En esta última no solo iba a aparecer como estrella, sino que el guion y la dirección también iban a ser cosa suya, hasta que todo se torció. La salida de Affleck de este proyecto supuso la llegada de Matt Reeves, aunque miembros del equipo de DC aseguran ahora que lo que estaba preparando el actor era muy bueno.

Proyecto con mala pata

'The Batman' lleva en proceso de salir adelante bastante tiempo. El nombre de Affleck en casi todos los puestos importantes de la película hizo que su avance se frenase cuando se decidió que no dirigiría la película y que descartaban, también, su guion. A pesar de ello, no se puede decir que su historia fuese mala, al contrario. Un animador que forma parte del equipo de DC ha expresado por Twitter que lo que tenía pensado Affleck para el personaje era más que bueno.

Jay Oliva, que ha trabajado en varias películas y series producidas por Warner y DC, ha salido al ruedo en Twitter para hablar sobre Ben Affleck y ese proyecto de Batman desechado completamente. Según Oliva, el guion que el actor tenía preparado era "el mejor que había leído en mi vida". A esto añadió que "tenía una historia muy cañera que podría haberle gustado mucho al público". Además, en posteriores respuestas aseguró que las escenas entre Batman y Deathstroke que iba a incluir la producción eran increíbles.

Ben Affleck

Actualmente, Ben Affleck sigue teniendo contrato con Warner, aunque su situación personal no es la mejor. En teoría, debería interpretar a Bruce Wayne en una película más al menos. Tras eso, no sabemos si el actor continuará interpretando un papel que no le ha traído tantas alegrías como disgustos.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.