avatar

La película de 'Assassin's Creed' estará en la Madrid Gaming Experience
1
SALTO DE FE

La película de 'Assassin's Creed' estará en la Madrid Gaming Experience

Categoría: CINE
25 de Octubre 2016 | 13:14

'Assassin's Creed' nos llevará a la España del siglo XV, pero eso será el próximo mes de diciembre. Antes que eso, la producción de Ubisoft tiene una parada en la España del siglo XXI esta misma semana, concretamente el próximo finde en la Madrid Gaming Experience, donde contará con un stand propio donde podremos participar para ser de los primeros en ver a Michael Fassbender vestido como un asesino.

Da un salto de fe

Esto es básicamente lo que van a hacer en Ubisoft con esta película, ya que las producciones basadas en videojuegos no han tenido una recepción demasiado buena hasta ahora. Pues bien, si queréis ser también de los primeros en dar un verdadero salto de fe (o por lo menos de posturear en las redes sociales) el stand de 'Assassin's Creed es el vuestro sin duda alguna.

Assassin's Creed

Los próximos 28,29,30,31 de octubre y 1 de noviembre, Ubisfot llevará 'Assassin's Creed' La Película a la Madrid Gaming Experience. En el pabellón 14 de IFEMA estará situado el stand dedicado a la nueva cinta de Michael Fassbender donde los usuarios podrán hacerse una fotografía emulando el salto de fe y donde podrán participar en concursos para ser los primeros en ver la nueva película y también otros premios.

Si vais a acudir a la feria del videojuego de Madrid y queréis ser de los primeros en ver 'Assassin's Creed' pasaos por el stand que tienen preparado para la ocasión, y si tenéis suerte puede que no tengáis que esperar al 23 de diciembre para ver la película.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.