avatar

La película de 'Angry Birds' tendrá secuela
4
PUES HA SIDO UN ÉXITO

La película de 'Angry Birds' tendrá secuela

Por Benjamín Rosa Fernández
Categoría: CINE
26 de Agosto 2016 | 22:52

El pasado mes de mayo se estrenó en cines de todo el mundo la película de 'Angry Birds', tras muchos años en producción y que ocasionó momentos en los que una de las empresas móviles más grandes registró sus mayores bajadas de beneficios. La película tuvo una recepción un poco desigual, que gustó al público familiar, pero no mucho a los más adultos; y hay quien consideraba que la película llegaba varios años tarde para aprovechar el potencial de la franquicia.

Habrá secuela

Finalmente, Rovio ha demostrado a los más agoreros que la serie que revolucionó el mercado móvil sigue teniendo tirón comercial, de forma que consiguieron recaudar 347 millones de dólares entre la taquilla y el mercado doméstico frente a los 73 millones de dólares que costó producir. Estas cifras cumplen de sobra con la regla de Hollywood que dice que para considerar la película un éxito, hay que recaudar lo suficiente como para costear el rodaje y hacer otra con el mismo presupuesto.

Angry Birds

Vistas estas cifras de éxito para una película basada en una serie de juegos móviles que muchos consideraban muerta, Rovio ya se ha puesto con la producción de una segunda película de 'Angry Birds', de la cual por ahora no pueden dar detalles.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.