avatar

La película en acción real de 'Mulán' comenzará a rodarse en enero
1 15
¿TENDRÁ CANCIONES?

La película en acción real de 'Mulán' comenzará a rodarse en enero

Categoría: CINE
28 de Agosto 2017 | 12:55

Después de que se retrasara la fecha de su estreno fuese retrasada de noviembre de 2018 a 2019, no hemos vuelto a saber nada sobre la producción de la cinta de acción real de esta princesa Disney.

Pero gracias al medio My Entertainment World se ha confirmado que la cinta comenzará a rodarse a finales de enero de 2018. También sabemos que la película se rodará distintas localizaciones que estarán en China, Nueva Zelanda y Australia. Lo que todavía no se sabe es quiénes interpretarán a los protagonistas principales.

Esperemos que después de esta confirmación, Disney se lance a anunciar los protagonistas de la cinta que como ya sabemos serán interpretados por actores asiáticos. De la misma manera, Niki Caro ha confirmado que la cinta tendrá canciones originales e incluirá artes marciales.

Mulán

¿Qué veremos en 'Mulan'?

El rodaje, que comenzará en enero, estará ambientado en la antigua China. Allí, la joven Mulan decidirá disfrazarse de hombre para ocupar el puesto de su padre en el ejército imperial y marchar a la gran guerra en su lugar. Con el tiempo, e intentando que no la descubran, la protagonista se convertirá en una guerrera que conseguirá salvar a su ejército y derrotar a los hunos liderados por Shan Yu.

Antes de poder disfrutar de 'Mulan' podremos ver en marzo y julio de 2019 'Dumbo' y 'El rey león', respectivamente.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.