avatar

Pedro Pascal será Maxwell Lord en 'Wonder Woman 1984'
VILLANO AMORAL

Pedro Pascal será Maxwell Lord en 'Wonder Woman 1984'

Categoría: CINE
25 de Octubre 2019 | 11:49

'Wonder Woman 1984' tiene pendiente el estreno de un primer tráiler próximamente y el equipo de producción de la cinta ya está empezando a soltar información sobre la secuela de la Mujer Maravilla. Patty Jenkins ha sido la encargada de desvelar la buena nueva y tiene que ver directamente con la identidad del villano al que dará vida Pedro Pascal, al cual ya pudimos ver en imágenes, pero le habíamos asociado aún un nombre y un apellido.

Un charlatán amoral

La nueva película que prepara DC Comics sobre Wonder Woman dará un salto temporal bastante importante y se irá de la Primera Guerra Mundial hasta los años 80, momento en el que Diana Prince se tendrá que enfrentar a otro tipo de maldad que inunda el mundo. En el plantel de esta secuela se encuentra Pedro Pascal, quien hará las veces de villano, solo que en esta ocasión no será uno salido directamente de los mitos griegos, sino uno con otro tipo de habilidades.

Wonder Woman 1984

Gracias a Patty Jenkins sabemos que a Cheetah (Kristen Wiig) se sumará Maxwell Lord, un personaje que no es catalogado como un villano al uso, sino como una persona que se mueve por unos intereses muy concretos y es capaz de hacer cualquier cosa por conseguir aquello que se propone. No es de los personajes más conocidos de los cómics de 'Wonder Woman' (tuvo incluso relación con la Liga de la Justicia), pero se hizo tremendamente popular durante la publicación de 'Crisis en Tierras Infinitas', ya que el personaje de Gal Gadot lo mató partiéndole el cuello, un escena que todavía está en la mente de muchos fans de Wonder Woman.

'Wonder Woman 1984' ha sido descrita por los propios productores no como una secuela de la primera película, sino más bien como otra etapa de la superheroína, en la que tendrá que enfrentar otra serie de problemas en una época completamente diferente.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.