avatar

Paz de la Huerta es la última en denunciar a Harvey Weinstein: la violó dos veces en 2010
2
POLÉMICA

Paz de la Huerta es la última en denunciar a Harvey Weinstein: la violó dos veces en 2010

Categoría: CINE
3 de Noviembre 2017 | 09:29

El foco de la polémica en Hollywood ahora mismo está centrado en Kevin Spacey, pero todavía es demasiado pronto para olvidarse de Harvey Weinstein. La actriz Paz de la Huerta ('Boardwalk Empire') ha sido la última en salir a la palestra para denunciar que el productor caído en desgracia la violó dos veces a finales de 2010.

De la Huerta le contó a la cadena de televisión CBS que Harvey le ofreció llevarla a casa después de una fiesta en octubre de 2010, ya que vivían en el mismo vecindario. Él insistió en seguir bebiendo copas en el apartamento de ella. Poco después, le quitó la ropa y la forzó a mantener relaciones sexuales. "Me empujó a la cama y todo pasó muy rápido", cuenta la actriz.

Paz de la Huerta

Una segunda violación

Esto no se quedó ahí, porque Harvey empezó a atosigarla por teléfono después de ese incidente hasta que la actriz se enfrentó a él un mes después en el lobby de un hotel de Los Angeles. Justo antes de Navidad de ese mismo año, Harvey volvió a la carga y se presentó en el lobby de su edificio, cuando subió con ella a su casa y la violó por segunda vez. De la Huerta asegura que había bebido demasiado esa noche y no estaba en condiciones de tener relaciones sexuales consentidas con nadie.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.