avatar

Payasos profesionales se quejan de la imagen que les da el remake de 'It'
4
STEPHEN ING

Payasos profesionales se quejan de la imagen que les da el remake de 'It'

Por Benjamín Rosa Fernández
Categoría: CINE
7 de Abril 2017 | 02:27

Pese a que la profesión de payaso que anima fiestas y cumpleaños para los niños es bastante antigua y está ejercida por gente de buen corazón, desde hace décadas sufre el estigma de estar relacionada con los payasos terroríficos en películas, series y videojuegos de terror. Con el próximo estreno del remake de la película 'It' de Stephen King, los payasos profesionales temen que su forma de vida se vea gravemente afectada por el terror que inspirará a varios niños la mera promoción de la película.

Ahora los payasos dan aún más miedo

La publicación Mel Magazine ha dado espacio a varios payasos profesionales que quieren expresar su frustración y temor por los efectos colaterales de la película en sus trabajos. Roger Fojas que trabaja como payaso en fiestas y cumpleaños infantiles afirma que la película hará que los niños tengan miedo de pedir un payaso a sus padres para sus celebraciones.

It

Nick Kane, que también es payaso profesional ha comentado que ya ha empezado a sufrir los efectos de la publicación del trailer y desde entonces recibe menos visitas en su página de Yelp que usa para recibir contrataciones. Por último, Guilford Adamscon con más de veinte años ejerciendo esta profesión afirma que la profesión está muriendo y la película puede apartar a toda una generación de "una forma de arte pura que nada tiene que ver con las Kardashians o 'Minecraft'".

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.