avatar

Según Paul Schrader, ''No necesitamos otra película de 'Liga de la justicia' ''
2
DC

Según Paul Schrader, ''No necesitamos otra película de 'Liga de la justicia' ''

Categoría: CINE
14 de Febrero 2018 | 19:29

El pasado mes de noviembre pudimos ver en las salas de cine la última cinta del Universo Extendido de DC, 'Liga de la justicia' y levantó tanto pasiones como ampollas. Las cintas de este Universo siguen siendo debatidas, ¿cuál es tu opinión sobre ellas? El guionista de 'Taxi Driver', 'La última tentación de Cristo' o 'Mishima' lo tiene claro, ''no necesitamos otra película de 'La liga de la justicia', afirma Paul Schrader, quien también es director.

El cine de antes era, ¿mejor?

Paul no está muy contento con la industria del cine hoy en día, de hecho en una reciente entrevista con The Irish Times, citaba a la fallecida crítica cinematográfica Pauline Kael, quien vaticinó que algún día, la "basura" sería el trabajo habitual en Hollywood. "Las películas eran muy diferentes cuando Pauline estaba escribiendo", dijo el cineasta con cierta melancolía. "Recuerdo muy bien su frase sobre cómo la basura era todo lo que íbamos a acabar obteniendo de Hollywood. Pero ella nunca imaginó que esa basura prevalecería sobre todo lo demás", añadió antes de hablar en profundidad sobre el tema en cuestión.

paul

¿Tú qué opinas?

"Iré a ver 'Black Panther' porque es algo que no había visto antes. Al igual que fui a ver 'Wonder Woman' por la misma razón. Pero no necesito ver otro 'Liga de la Justicia'. Tengo menos interés en ver JLA 2 o JLA 3 que cualquier otra cosa del mundo. ero me interesa cuando crean un nuevo molde, como un superhéroe afroamericano o una superheroína femenina", concluye. Parece no haber mencionado a la esperada cinta de 'Vengadores: Infinity War', pero supones que su opinión será de lo más parecida. ¿Qué piensas?, ¿el género de superhéroes tiene los días contados?, ¿o está en pleno auge? Estaremos encantados de leer tu opinión en la cajita de comentarios.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.