avatar

Paul Rudd convenció a Leonardo DiCaprio para protagonizar 'Titanic'
2
CONSEJO VALIOSO

Paul Rudd convenció a Leonardo DiCaprio para protagonizar 'Titanic'

Categoría: CINE
18 de Octubre 2019 | 11:19

¿Os podéis llegar a imaginar una versión de 'Titanic' sin DiCaprio? Pues eso estuvo a punto de pasar, porque el actor no tenía muy claro en su momento si aceptar la propuesta de James Cameron. Ha sido Paul Rudd el que ha contado esta anécdota en una nueva entrevista, donde ha confesado que fue él el que le dio el empujón a Leonardo DiCaprio para que aceptase el que se convirtió en uno de los papeles de su vida.

Un joven DiCaprio que dudaba

Ahora se nos hace imposible pensar en otro actor para el papel de Jack, pero durante la producción de 'Titanic', Leonardo DiCaprio tuvo sus reparos a la hora de lanzarse a la que fue su primera super producción de Hollywood. Así lo ha contado Paul Rudd, quien trabajaba con él en 'Romeo y Julieta' antes de que le contratasen para subirse al transatlántico más famoso de todos los tiempos. Y fue el propio Rudd el que le aconsejó que aceptase el papel.

Titanic

El protagonista de 'Ant-Man' así lo ha contado en una entrevista para The Graham Norton Show, donde ha desvelado parte de una historia que no todo el mundo conoce. Según el actor, DiCaprio no tenía muy claro dar el salto de pequeñas producciones a una con un enorme presupuesto y, aunque Rudd indica, humildemente, que no fue cosa suya que aceptase el papel, sí que estuvieron hablando largo y tendido sobre qué decisión podía tomar un joven Leonardo DiCaprio. Y algo bueno le tuvo que decir, porque 'Titanic' ya forma parte de la historia del cine con 11 premios Oscar.

Y ahí no acaba la cosa, puesto que Paul Rudd ha contado que también se presentó al casting para interpretar el papel de Jack, pero no fue escogido. Lo hizo porque él entendía mucho de barcos, ya que su padre era un verdadero fan del Titanic.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.