avatar

Paul Bettany se suma al reparto de 'Han Solo: Una historia de Star Wars'
2 2
PERSONAJE DESCONOCIDO

Paul Bettany se suma al reparto de 'Han Solo: Una historia de Star Wars'

Categoría: CINE
2 de Septiembre 2017 | 12:14

Paul Bettany es la nueva incorporación que se suma al reparto final de 'Han Solo: Una historia de Star Wars'. El actor volverá a trabajar con Ron Howard ahora que este se ha hecho cargo de la película tras la salida de los dos directores originales. Bettany llega para sustituir a Michael K. Williams, que también abandonó el proyecto debido a los compromisos profesionales que tenía ya en marcha.

Idas, venidas y regrabaciones

'Han Solo: Una historia de Star Wars' está empezando a emitir un olor rancio que no gusta a casi ningún seguidor de la saga de Lucasfilm. La salida de sus directores originales y la regrabacion de gran parte de las escenas están llevando al proyecto a retrasarse bastante, aunque siguen trabajando en ello. Ron Howard se ha puesto las pilas y está comenzando poner solución a todos los agujeros de la película.

Paul Bettany

Uno de ellos es la ausencia de Michael K. Williams, actor que iba a participar en la cinta con un papel bastante importante, pero que se vio obligado a abandonar el rodaje debido a su apretada agenda. Ahora, el propio Ron Howard ha sido el que ha anunciado a través de redes sociales que será Paul Bettany el se le sustituirá en su mismo papel.

Bettany ya ha trabajado anteriormente con Howard en otras producciones como 'El Código Da Vinci', aunque llama la atención que, si es para el mismo personaje, se haya elegido un actor tan diferente. Y sí, nos referimos a la raza del actor, ya que Michael K. Williams es negro y Paul Bettany no. En cualquier caso, como el personaje es original, nunca sabremos cómo lo habría hecho Williams. 'Han Solo: Una historia de Star Wars' tiene previsto su estreno para finales de 2018.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.