avatar

Patty Jenkins pensaba que 'Wonder Woman' iba a recibir malas críticas
2
SE EQUIVOCABA

Patty Jenkins pensaba que 'Wonder Woman' iba a recibir malas críticas

Categoría: CINE
5 de Septiembre 2017 | 12:05

La llegada de 'Wonder Woman' ha sido todo un éxito en todos los ámbitos. La primera película en solitario de una superheroína ha logrado recaudar 813 millones de dólares en todo el mundo.

Lo que no se esperaban esas personas que trabajaban en la película era el éxito que tendría. De hecho, su directora, Patty Jenkins, no estaba del todo convencida de las críticas que recibiría la cinta. Incluso se estuvo preparando para recibir malas críticas.

Wonder Woman

"Fui al estreno de la película asumiendo que sería, en el mejor de los casos, una mezcla de reacciones. Y, de alguna manera, me preparé a mí misma para ello, pensando, 'bueno, escucha, estás trabajando en una superheroína muy querida, siempre va a terminar consiguiendo, por lo menos, un 40%, oh, podrías haberlo hecho, bla bla bla'", ha explicado Jenkins en el podcast The Director's Cut de Digital Spy.

Con una secuela en camino

La confirmación de su éxito ha llegado con la llegada de su secuela que ya se está preparando y que veremos en algún momento de 2019. Gal Gadot seguirá interpretando a Diana de Themyscira y veremos si Jenkins seguirá detrás de las cámaras. Mientras esperamos la confirmación de su directora podremos ver a Wonder Woman en la 'Liga de la Justicia' que veremos el 17 de noviembre.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.