avatar

'Thor: El mundo oscuro': La razón por la que Patty Jenkins no dirigió la película
6
CINE

'Thor: El mundo oscuro': La razón por la que Patty Jenkins no dirigió la película

Categoría: CINE
26 de Mayo 2017 | 13:23

El pasado año 2011, el Universo Cinematográfico de Marvel fichó a la directora Patty Jenkins para que fuese la encargada de adaptar la historia de 'Thor: El mundo oscuro'. Todo parecía ir con normalidad hasta meses después que la misma Patty abandonara el proyecto por ''diferencias creativas''. El relevo lo cogió Alan Taylor y la cinta resultó ser una decepción para la mayoría de los espectadores y la crítica. ¿Cómo hubiera sido la película con Jenkins como directora? Por desgracia no podemos saberlo, pero sí podemos conocer con más detalle la razón por la que la directora dijo ''no'' a este proyecto.

Fue una decisión sabia

Jenkins está agradecida de no quedarse a bordo del Universo Cinematográfico de Marvel, principalmente porque la historia que quería contar sobre el Dios del Trueno no encajaba con la que Marvel quería ofrecer a la audiencia. Jenkins explicó: ''No. Creo que no podría haber hecho una buena película de Thor 2 porque no era el director adecuado. Y no creo que hubiera estado en la raza 'Wonder Woman' como resultado. Y esa es una de las razones por las que me alegro de no haberlo hecho. Porque podría haber hecho un gran trabajo si hubiera podido hacer la historia que quería. Pero no creo que yo fuera la persona adecuada para hacer un gran Thor de la historia que querían hacer.''.Patty agregó en su entrevista con Uproxx que estaba "destrozada" cuando no pudo dirigir 'Thor: El mundo oscuro', pero que pensándolo fríamente, fue una decisión sabia.

patty

Muy pronto en cines

'Wonder Woman' no es sólo una entrada importante en el Universo Extendido de DC, si no también una película importante para Hollywood en general. Jenkins es la primera mujer en dirigir una película de superhéroes y la primera mujer en dirigir una película de superhéroes con una protagonista femenina. 'Wonder Woman' está ayudando a romper las barreras. La esperada cinta de presentación de este personaje tan querido por los amantes de los cómics, tiene su estreno previsto para el próximo 23 de junio en nuestro país.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.