avatar

Patty Jenkins intentará que Lynda Carter aparezca a la secuela de 'Wonder Woman'
2
NO CESA

Patty Jenkins intentará que Lynda Carter aparezca a la secuela de 'Wonder Woman'

Categoría: CINE
7 de Junio 2017 | 12:33

Patty Jenkins sigue intentando que Lynda Carter aparezca en una de las películas de la nueva Wonder Woman en forma de cameo. La Mujer Maravilla de la televisión podría hacer una breve aparición en la franquicia de DC gracias al empeño de la directora, la cual no ha podido incluir a la actriz debido a que anteriormente se encontraba con problemas de agenda que no pudo compatibilizar con la grabación de la cinta.

El que la sigue, la consigue

'Wonder Woman' es ya todo un éxito en taquilla, y eso que no se ha estrenado todavía en muchos países del mundo. Patty Jenkins ha creado una historia que puede ser el comienzo de algo muy bueno para DC, pero a la película le faltó algo para estar del todo completa, algo que Jenkins quiso conseguir y finalmente no pudo ser: el cameo de Lynda Carter.

Lynda Carter

Debido a problemas de agenda, la Wonder Woman original no pudo llegar a realizar una aparición en la superproducción, pero eso no quiere decir que se hayan olvidado de ello. La directora de 'Wonder Woman' todavía tiene en mente que Carter tenga un pequeño papel y no va a parar hasta que lo consiga. Así lo ha hecho saber a través de su cuenta de Twitter cuando le hicieron un comentario al respecto.

Lynda Carter marcó una generación por interpretar a la primera superheroína de la televisión. La serie se mantuvo en antena desde 1975 hasta 1979 y fue una de las primeras producciones con un marcado cariz feminista para la época. Es considerada, además, como una de las mejores series que han usado a Diana Prince como protagonista.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.