3

'Wonder Woman': Patty Jenkins habla de la importancia del tono de su secuela

DCEU

'Wonder Woman': Patty Jenkins habla de la importancia del tono de su secuela

Por Celeste Romero

El 10 de Enero 2018 | 13:40

La directora vuelve a adaptar la historia de la famosa heroína de DC cómics, esta vez en su segunda entrega.

El pasado 2017 tuvimos películas de gran calidad, entre ellas alguna que otra son del género de superhéroes. 'Wonder Woman' no sólo tiene el mérito de ser la cinta con más calidad del Universo Extendido de DC, si no que tiene el récord de ser la primera película de la historia protagonizada por una superheroína. La gran actuación de Gal Gadot como Diana y el gran trabajo de dirección por Patty Jenkins, consiguieron enamorar a más de un espectador. Al tener un éxito tan grande entre crítica y público, es comprensible que una secuela de esta historia esté en camino.

El tono correcto

Patty Jenkins vuelve a dirigir la segunda entrega de 'Wonder Woman' y la directora está muy inmersa en el proyecto. Algo que le preocupa es el tono que tendrá dicha cinta, y es que Jenkins quiere encontrar el tono perfecto para la continuación de la historia de Diana: "Estaba obsesionada con el tono", afirma la directora en Vanity Fair. "Fue lo más difícil. Particularmente, porque la historia de la que estábamos hablando podía fácilmente desviarse en cualquiera de los capítulos. Empiezas con un mundo de fantasía de mujeres con trajes y después vas al mundo real, la Primera Guerra Mundial... y entonces terminas con lo sobrenatural... y después tienes la la historia de amor", continúa.

patty

Fecha de estreno fijada

Por lo que comenta Patty, la cineasta tomó medidas estrictas para encontrar el tono adecuado. "Traje a todos mis jefes de departamento cada semana", explica. "Tenemos que tener mucho cuidado para no girar bruscamente de una película a otra, eso lo primero, lo segundo, que sea el lugar que sea en el que aparece con el traje de Wonder Woman, no quede ridículo", concluye. Esta segunda entrega tiene previsto su estreno para el 31 de octubre de 2019 y, por ahora, sólo se conoce que Gal Gadot volverá a interpretar a la heroína, para más detalles tendremos que esperar.

Artículos recomendados