avatar

Patty Jenkins dirigirá la secuela de 'Wonder Woman'
1 5
MUJERES AL PODER

Patty Jenkins dirigirá la secuela de 'Wonder Woman'

Categoría: CINE
11 de Septiembre 2017 | 20:38

'Wonder Woman' ha sido una de las sensaciones de este verano por muchos motivos, tanto en taquilla como en crítica y opinión del público general. Se ha confirmado que Patty Jenkins volverá a ser la directora, además de coguionista (junto a Geoff Johns) y productora. Parecía que la continuación de Patty al mando del personaje en el Universo Cinematográfico DC era prácticamente un hecho, pero no ha sido fácil. Una fuente indica que fue "difícil" alcanzar un acuerdo, aunque no se sabe por cuál de las partes.

La directora mejor pagada

Este nuevo contrato, del que todavía se conocen muy pocos detalles, marca historia para las mujeres que trabajan en la industria del cine. Patty Jenkins será la directora mejor pagada de la historia de Hollywood.

Patty Jenkins

Hay fuentes que se atreven a hablar de los números del nuevo contrato y aseguran que Jenkins recibirá entre siete y nueve millones de dólares por dirigir y escribir 'Wonder Woman 2'. También parece ser que recibirá unos extras muy suculentos. La directora Nancy Meyers, en lo más alto de su carrera, recibió un sueldo de cinco millones de dólares, por lo que este salto que ha conseguido dar Patty Jenkins junto a Warner Bros. es muy importante para ella y sus compañeras de profesión.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.