avatar

Última hora Meghan Markle sufre un aborto
Patrick Wilson será Ocean Master en 'Aquaman'
2
VILLANO

Patrick Wilson será Ocean Master en 'Aquaman'

Categoría: CINE
13 de Diciembre 2016 | 10:30

Patrick Wilson se suma al reparto de 'Aquaman' como Ocean Master, el revoltoso medio-hermano del Rey de Atlantis que también tiene una fijación extraña con el agua. El actor de 'Insdious' dará vida al villano de la cinta, el cual se pensaba hasta ahora que sería Manta Negra, pero esa información no estaba confirmada por Warner Bros. ni DC. 'Aquaman' consigue así a quien derrotar en su primera aventura en solitario.

La oveja negra

Dicen que en todas las familias hay una oveja negra, pues en la Atlántida esto también ocurre. Aquaman tiene un medio-hermano llamado Orm, quien en los cómics de DC adopta la identidad de Ocean Master portando un tridente mágico capaz de generar tormentas y de controlar los océanos. Este personaje aparecerá en la adaptación cinematográfica de DC y ya tiene actor que le interprete.

Ocean Master

Según la exclusiva de Deadline, será Patrick Wilson quien porte el tridente mágico de Ocean Master en 'Aquaman'. Wilson ya ha trabajado anteriormente con James Wan (director de la cinta) en proyectos de terror como 'Insidious' o 'Expediente Warren', por lo que sabrá sacarle todo el partido a su trabajo. De esta manera, si Black Manta aparece finalmente en la cinta de Jason Momoa, no será la única amenaza a la que se tendrá que enfrentar el atlante, ya que su medio-hermano será también uno de los villanos de la cinta.

Primero tendremos que ver a Aquaman en 'La Liga de la Justicia' para después resolver los problemas que tiene bajo el agua. Esto ocurrirá el 5 de octubre de 2018, fecha en la que se estrena la película de James Wan.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.