avatar

Última hora Mediaset prepara 'El Emérito', una serie sobre el ocaso del reinado de Juan Carlos I
Patrick Stewart pondrá voz al emoticono de la caca sonriente en la 'Emoji: La película'
2
ANIMACIÓN

Patrick Stewart pondrá voz al emoticono de la caca sonriente en la 'Emoji: La película'

Categoría: CINE
19 de Enero 2017 | 11:23

El famoso actor Patrick Stewart será el encargado de interpretar el papel de la caca sonriente en 'Emoji: La película'.

En la cinta también encontraremos a otros actores que podrán voz a estos emoticonos, como TJ Miller, Ilana Glazer, James Corden, Maya Rudolph y Jennifer Coolidge entre otros.

De esta manera, dentro del currículum del actor que ha participado en otras películas como el capitán Picard de Star Trek, interpretando al capitán Picard, o en X-Men, como Charles Xavier, ahora se encontrará su participación en esta película de animación.

Sony Pictures Animation ha sido el encargado de anunciar a través de su cuenta de Twitter que Stewart será el encargado de poner voz al famoso emoticono en la cinta 'Emoji: La película'. Los detalles sobre el personaje y el papel que jugará el personaje en la película todavía no han sido revelados.

Patrick Stewart

La película está siendo dirigida por Tony Leondis y entre los escritores del guión encontramos a Mike White, conocido por otros trabajos como 'School of Rock' y la serie 'Enlightened'.

Posible sinopsis

Aunque todavía no hay mucha información sobre la trama, lo que se sabe hasta el momento es que seguiremos la historia de un emoji que se encuentra dentro del teléfono de una joven adolescente. La película tiene previsto estrenarse el 11 de agosto de este año, si no hay ningún retraso.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.