avatar

¿Quieres pasar Halloween en Hogwarts? ¡Ahora puedes!
3
HARRY POTTER

¿Quieres pasar Halloween en Hogwarts? ¡Ahora puedes!

Categoría: CINE
23 de Agosto 2018 | 07:52

Hay dos noches que son mágicas en Hogwarts: Navidad y Halloween. Durante ambas noches, el Gran Salón se llena de detalles decorativos que hacen las delicias de cualquier seguidor de la saga: árboles de Navidad, muérdagos, calabazas, murciélagos... ¡Hay donde elegir! Aunque la sensación final siempre acaba siendo la misma: Hogwarts es magia.

Si tu sueño siempre ha sido visitar Hogwarts durante la noche de Halloween, debes saber que ahora tendrás la oportunidad. La noche más aterradora de todo el año la podrás pasar dentro de los muros del Colegio de Magia y Hechicería, siempre y cuando consigas ser uno de los primeros en comprar las entradas; estas estarán totalmente limitadas, y saldrán a la venta este veintiocho de agosto a las diez de la mañana. Una forma más de promocionar la nueva película de 'Animales fantásticos', pero una que encantará a todo aquel que tenga la posibilidad de ir a Londres durante los días 26, 27 y 28 de octubre.

Halloween es mágico en Hogwarts

Al adquirir la entrada de este tour 'Hogwarts After Dark', los seguidores de la saga podrán disfrutar de multitud de cócteles y canapés, así como de una cena de dos platos en el Gran Salón de Hogwarts. Este se encontrará totalmente decorado con la ambientación tradicional de Halloween: calabazas flotantes, calderos, manzanas rojas y fantasmas. ¡Muchos fantasmas! Además, el tour incluirá una visita a la sala común de Gryffindor, así como a La Madriguera de la familia Weasley. Los afortunados conocerán todos los detalles sobre el techo encantado del castillo, y podrán aprender a batirse en duelo con mortífagos gracias a un coreógrafo de varitas. ¡Y tomar cerveza de mantequilla en el Callejón Diagon!

Desde luego, es un tour que cualquier fan de la saga disfrutará notablemente. Pero no es apto para todos los bolsillos, puesto que costará 240 libras que, al cambio, ahora mismo son 267 euros. Como siempre, el merchandising y los lujos para los fans no son baratos.

Promocionando la nueva película

Con este movimiento, Warner Bros. pretende también promocionar la nueva película de la saga 'Animales fantásticos', que se estrenará el 16 de noviembre de este año, apenas dos semanas después de que tengan lugar estos tours. En esta nueva película veremos de nuevo a Eddie Redmayne, junto a Jude Law, que dará vida a Albus Dumbledore, y Johnny Depp, que se pondrá en la piel de Grindelwald.

Ha habido mucha polémica en torno a la participación de Johnny Depp en esta película, puesto que el actor ha sido duramente criticado por las acusaciones que ha recibido en estos últimos años. No obstante, su participación sigue en marcha, con lo cual le veremos interpretar al mago oscuro que precedió a Voldemort, y que puso a Dumbledore en una situación bastante conflictiva.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.