avatar

Paramount no estaba muy convencida del aspecto inicial de Sonic para su película
APOSTARON FUERTE

Paramount no estaba muy convencida del aspecto inicial de Sonic para su película

Categoría: CINE
29 de Noviembre 2019 | 10:47

Paramount decidió apostar por un diseño arriesgado de Sonic y no les salió bien, pero es que ni ellos mismos estaban convencidos al principio. Algunos miembros del equipo de producción de la película que llegará en 2020 han reconocido recientemente que no estaban totalmente convencidos del aspecto que le habían dado al icónico personaje, pero que decidieron apostar por él al pensar que el público tendría un umbral de tolerancia alto.

Catástrofe mundial

Los primeros pósteres ya lo vaticinaban y el tráiler que se publicó terminó por hundir las pocas expectativas que los fans tenían sobre la película de Sonic. El diseño que creó Paramount para este personaje fue tildado de despropósito por muchos usuarios y es que ni ellos mismos, en la productora, estaban convencidos del todo con esa imagen que habían creado para el erizo azul más famoso de todos los tiempos. Una confesión que llega ahora que han tenido que invertir esfuerzo y algo más de dinero en modificar por completo su diseño para que se pareciese más al Sonic de los videojuegos.

Sonic

Y la misma historia se repitió dentro de Pramount mientras trabajaban en el personaje. Max Schneider, uno de los animadores que ha participado en 'Sonic the Hedgehog', ha confesado en una reciente entrevista que el equipo no estaba demasiado seguro de que el diseño inicial fuese a gustar al público. A pesar de esta acertada predicción, Paramount decidió tirar adelante con su apuesta al considerar que el público tendría unas miras mucho más abiertas que las suyas para aceptar la nueva versión de este personaje. Creyeron que no se preocuparían mucho por este cambio y por ello decidieron sacar el tráiler.

A la vista está que la decisión no fue la mejor y que la respuesta fue masívamente negativa. Algo que ha servido para que tengamos un Sonic mucho más digno de cara a su primera adaptación a la gran pantalla con actores reales.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.