avatar

Paramount lanza el primer tráiler oficial de 'Bumblebee'
3
PRECUELA

Paramount lanza el primer tráiler oficial de 'Bumblebee'

Categoría: CINE
5 de Junio 2018 | 12:22

Aunque 'Transformers 6' se ha caído del calendario de estrenos de Paramount, la productora tiene pendiente el estreno este año de 'Bumblebee', el que será el primer spin-off de la saga. Esta cinta pondrá a prueba al carismático cibertrónico amarillo, el cual tiene la difícil misión de hacer que el público vuelva al cine a disfrutar de otra película sobre los Transformers. Hoy se ha lanzado por fin un primer adelanto en vídeo del film.

El conductor no elige al coche

Tras pasar por varias épocas en la historia, e incluso remontándose a la era de los dinosaurios, los Transformers llegaron a la época actual, aunque ellos llevaban aquí más tiempo del que nosotros podíamos imaginar. Uno de los que más tiempo lleva entre nosotros es Bumblebee, el cual participó en la Segunda Guerra Mundial y tuvo una primera compañera antes de ser encontrado por Sam Witwicky. Esto es lo que nos contará el spin-off protagonizado por Hailee Steinfeld.

Bumblebee

Paramount ha lanzado el primer teaser tráiler oficial, un primer adelanto que nos deja ver por primera vez a un Bumblebee bastante desvalido y abandonado. Ahora adoptará su característica carcasa de un Volkswagen escarabajo amarillo y su armadura se asemejará más al nombre propio que le dieron sus creadores. Steinfeld ayudará al robot a ponerse "en forma" de nuevo, ya que las amenazas no han cesado. Aunque no habrá invasiones a la escala de 'Transformers: El lado oscuro de la Luna', sí que habrá Decepticons que pondrán en peligro a la jovencita y Bumblebee seguirá fardando de estilo de combate.

Este tráiler es, prácticamente, el primer material que vemos de esta producción, ya que desde que se anunció hemos visto pocas fotos y conocido la información justa para saber dónde nos situaremos. En 'Bumblebee' nos trasladaremos a los años 80 y la película no se estrenará en nuestros cines hasta estas navidades.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.