avatar

Paramount adelanta la fecha de estreno de 'Sonic the Hedgehog'
2
MÁS RÁPIDO

Paramount adelanta la fecha de estreno de 'Sonic the Hedgehog'

Categoría: CINE
5 de Septiembre 2018 | 11:39

Una película con Sonic como protagonista no puede ir, por definición, lenta en su producción. El personaje de Sega debutará en los cines el año que viene y lo hará antes de lo que estaba previsto según se ha publicado recientemente. 'Sonic the Hedgehog' adelanta su fecha de estreno y llegará a los cines de todo el mundo una semana antes. No se han dado motivos para ello, pero hay explicaciones válidas para el cambio.

No hay que arriesgarse

La planificación de películas en el calendario es un trabajo arduo, sino, que se lo digan a Disney. Cada productora tiene que saber muy bien qué fecha elegir para que todo se pueda desarrollar correctamente y, además, conseguir que la cinta tenga un buen impacto entre el público. Paramount decidió que la película protagonizada por Sonic se estrenaría el 15 de noviembre de 2019, pero ahora ya no será así y el motivo de este cambio podría ser, precisamente, aprovechar al máximo todo su material.

Sonic the Hedgehog

Según ha informado Deadline, 'Sonic the Hedgehog' llegará a los cines una semana antes de lo que estaba previsto. Pasa así de estrenarse el 15 de noviembre al 8 de noviembre de 2019. Paramount no habría dado más datos sobre este cambio, pero desde el medio citado apuntan a que podría ser el estreno de 'Terminator 6' (que también está fijado para el 15 de noviembre), lo que habría hecho que se modificase el lanzamiento de la película animada. De esta forma, no coinciden en cartelera y pueden sacarle más rentabilidad a ambas durante sus estrenos.

La película protagonizada por el erizo azul combinará efectos digitales con actores reales. A Sonic le acompañará James Marsden, un policía que será su compañero de batallas para acabar con los planes del Dr. Eggman. No han trascendido más detalles sobre la trama, pero sí se sabe que a Marsden le acompañarán Jim Carrey, y Tika Sumpter, entre otros.

Fuente

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.