avatar

ÚLTIMA HORA Así suenan las versiones finales de las canciones de la preselección española para Eurovisión 2019
Según Paramount hay 800 millones de personas con ganas de 'Sonic the Hedgehog'
2
NÚMERO FIJO

Según Paramount hay 800 millones de personas con ganas de 'Sonic the Hedgehog'

Categoría: CINE
29 de Diciembre 2018 | 12:03

'Sonic the Hedgehog' puede ser la película peor recibida de todos los tiempos, pero los productores tras la cinta aseguran que ya son 800 millones de personas las que tienen ganas de ir a verla al cine. ¿Por qué esta cifra tan concreta con un impacto tan negativo en las redes sociales? La respuesta es bien sencilla, ya que ese número tan imponente es el total de ventas que ha conseguido la saga de videojuegos hasta ahora.

Recemos por Sonic

Los primeros materiales que ha lanzado Paramount para promocionar 'Sonic the Hedgehog' han sentado como una verdadera patada en el estómago a los jugadores en general y a los fans de Sonic en particular. Ese erizo hipermusculado y que, aparentemente, se aleja bastante de lo visto en los videojuegos, no ha gustado a prácticamente nadie. A pesar de todo, la productora de la película es muy optimista y se atreve a hacer memes con los comentarios de los usuarios y hasta decir que hay 800 millones de personas "entusiasmadas" con el estreno de esta cinta.

Sonic the Hedgehog

La cuenta de Paramount Japón ha lanzado un mensaje estos días para aprovechar un hito importante conseguido por el erizo azul. La saga de SEGA ha conseguido vender 800 millones de unidades en todo el mundo desde que se lanzó su primer juego, datos que se han dado a conocer en el último informe financiero que la compañía ha elaborado este trimestre. Esto ha llevado a la productora a resolver que cada una de esas ventas corresponde a una persona y que todos ellos irán a ver 'Sonic the Hedgehog'. Ea una buena forma de promocionar la cinta, pero ni son tantas personas ni, seguramente, todos los entusiastas de Sonic vayan a ver la película.

De cualquiera de las formas, todavía hay que ver más material de esta adaptación "live action" que protagoniza James Marsden junto a un Sonic más realista, aunque virtual. 'Sonic the Hedgehog' se estrenará en verano del año que viene.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.