avatar

Paramount ofrece más detalles sobre 'Viernes 13' y 'Guerra Mundial Z 2'
9
SE RETRASAN

Paramount ofrece más detalles sobre 'Viernes 13' y 'Guerra Mundial Z 2'

Por Sergio Mediavilla
Categoría: CINE
7 de Febrero 2017 | 11:01

Parece que Paramount Pictures vuelve a reestructurar todo su calendario de lanzamientos con malas noticias para aquellos que esperaban la segunda entrega de 'Guerra Mundial Z' o el nuevo desembarco de la franquicia 'Viernes 13', que se quedan en un limbo a esperas de poder avanzar con paso firme en su producción, largamente retrasada por diversos inconvenientes, entre los que se encuentran disputas por los derechos, cambios de actores, directores y búsqueda de nuevos que se hagan cargo de unas producciones que parecen estar destinadas a vivir su peculiar vía crucis hasta su llegada a pantallas.

Retrasadas indefinidamente

Las principales afectadas por este cambio en el calendario de lanzamientos son las dos películas mencionadas. Por un lado, la producción con Brad Pitt al frente continúa buscando un nuevo director que asuma las riendas de la película tras la marcha de J.A Bayona, lo que ha terminado por mover su fecha de estreno, prevista para el próximo 9 de junio de 2017, a un momento aún por determinar de finales del próximo año 2018 o incluso trasladarse por completo al 2019, algo lógico teniendo en cuenta que a fecha de hoy, sin haber iniciado el rodaje, cumplir con el calendario era algo imposible para una producción de esta escala.

Viernes 13

Por otro lado, 'Viernes 13' tenía prevista su fecha de llegada al público en octubre de este mismo año, un margen algo más amplio que la película de Brad Pitt, pero igualmente imposible si tenemos en cuenta que aún no se ha iniciado el rodaje y sus principales responsables se encuentran involucrados en disputas legales sobre los derechos de la franquicia.

A diferencia de 'Guerra Mundial Z', ésta sí cuenta ya con un director que asuma el control de la producción una vez arranque. El elegido es Breck Eisner, director de 'El Último Cazador de Brujas', aunque por ahora todo se queda paralizado a esperas de ver que ocurre con la preproducción de ambas películas. Según Variety, la productora aprovechará este tiempo de más para revisar guiones y hacer cambios si lo considera necesario.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.