avatar

ÚLTIMA HORA RTVE elegirá al representante de Eurovisión 2020 por selección interna
En 'Escuadrón Suicida' veremos el miedo que Batman infunde en los criminales
TERROR

En 'Escuadrón Suicida' veremos el miedo que Batman infunde en los criminales

Categoría: CINE
12 de Julio 2016 | 12:52

En la trilogía de Christopher Nolan, Michael Caine (Alfred) le preguntó a Christian Bale (Bruce Wayne) que por qué eligió un murciélago como símbolo a lo que el héroe de la máscara contesto: "Porque me dan miedo. Quiero que los villanos sientan ese mismo miedo". Algo así es lo que veremos en 'Escuadrón Suicida' donde Batman (ahora Ben Affleck) tendrá un pequeño cameo y servirá para ver cómo le ve la otra cara de la moneda: los malos.

Un Batman terrorífico

Es lo normal, lo lógico, pero estamos ante una película que quiere darle la vuelta a todo lo visto hasta ahora. David Ayer, director de 'Escuadrón Suicida' ha contado al medio Collider algunos detalles de la intervención de Batman y ha contado que veremos al superhéroe bajo el prisma de los villanos, por lo que los papeles se invierten.

Batman

Según Ayer, en sus películas Batman siempre ha sido el héroe, pero aquí se ve de manera distinta. El modus operandi de Batman es crear una imagen tan fuerte, un símbolo tan terrorífico, que los villanos no se atrevan ni a salir de casa. Pues bien, esto lo vamos a ver ahora desde el lado de los villanos y David Ayer asegura que va a dar mucho miedo.

La aparición de Batman no se va a limitar a esa escena de carretera de la que hemos podido atisbar un poco, sino que le veremos en algunas otras escenas y con más acción de la que nos pensamos.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.