2

'Pale Blue Dot': Dan Stevens se une al elenco de la cinta

CINE

'Pale Blue Dot': Dan Stevens se une al elenco de la cinta

Por Celeste Romero

El 11 de Mayo 2018 | 19:37

El actor, conocido por sus papeles en 'La bella y la bestia' o 'Legión' se une a Natalie Portman y Jon Hamm.

Dan Stevens se ha convertido en uno de nuestros actores preferidos por mérito propio. Después de verle caracterizado en el live-action del clásico de Disney, 'La bella y la bestia', el actor ha conseguido robarnos el corazón gracias a su espectacular trabajo en la aclamada serie de 'Legión', que ya va por su segunda temporada. Hoy hemos conocido la noticia de que el intérprete tiene entre manos otro proyecto del que ya habíamos oído hablar anteriormente.

Amor y ciencia ficción

'Pale Blue Dot' es una cinta de ciencia ficción y amor protagonizada por Natalie Portman y contará la historia de una astronauta casada que regresa al planeta Tierra después de una larga misión. A su vuelta, encontrará el amor en otra persona que no es su marido, en otras palabras, iniciará una aventura amorosa con un compañero del trabajo. Esto será algo que cambiará al personaje por completo, así como fomentará un gran distanciamiento en su familia y un derrumbe total cuando descubra que su amante ha comenzado otra aventura con una aprendiz de astronauta.

dan

Un reparto ejemplar

En este trío amoroso tenemos a Natalie Portman y Jon Hamm, conocido por su papel en la espectacular serie 'Mad Men' como su amante. Zazie Beetz, a quien veremos pronto en 'Deadpool 2' será la joven aprendiz y Dan Stevens será el encargado de dar vida al marido de la protagonista, según informa THR. La cinta cuenta un guión escrito por Brian C. Brown y Elliot DiGuiseppi y estará dirigida por Noah Hawley, conocido por sus trabajos en la misma serie, 'Legión' o 'Fargo'. No olvides que 'Deadpool 2', donde Beetz da vida a Domino tiene previsto su estreno para el próximo 18 de mayo. Puedes ver su espectacular tráiler justo debajo de estas líneas. Seguro que esta secuela estará a la altura de su predecesora.

Artículos recomendados