avatar

Padres se muestran preocupados tras ver el tráiler de 'Cars 3'
4
MÁS OSCURO

Padres se muestran preocupados tras ver el tráiler de 'Cars 3'

Por Sergio Mediavilla
Categoría: CINE
23 de Noviembre 2016 | 11:37

Hace tan sólo unos días Pixar y Disney lanzaban el primer adelanto de la esperada 'Cars 3', un proyecto del que conociamos su desarrollo pero no se había filtrado ningún tipo de datos sobre su historia o desarrollo hasta la publicación de este pequeño adelanto de menos de un minuto que no dejaba indiferente a nadie.

En estos segundos se nos mostraba un nuevo enfoque dentro de la franquicia, mucho más oscuro, de hecho todas las imágenes vistas hacen referencia a un importante accidente de Rayo McQueen, que ha preocupado a padres, conscientes del éxito que la saga tiene entre el público más pequeño de la casa.

Evitar conversaciones

Tras la publicación del teaser diversos padres estadounidenses han expresado a través de las redes sociales, como Twitter o Facebook, su preocupación al dar a entender la muerte del personaje, de hecho incluso algunos recomiendan que no se vea el adelanto con los niños por su dureza en comparación con lo visto en las anteriores entregas.

Cars 3

"No veas el teaser de Cars con tus hijos a no ser que quieras tener la conversación sobre la muerte que evitas diciendo Spot se fue a la granja", ha asegurado uno de los mencionados padres a través de Twitter. Otro directamente asegura "Atención padres: ¡No enseñéis a vuestros hijos el tráiler de cars 3!".

Hace ya algunos meses de las declaraciones ofrecidas por John Lasseter, máximo responsable de la propducción de esta entrega y una de las cabezas responsables de la actual situación de Disney y Pixar. En ellas el productor ejecutivo de 'Cars' aseguraba que esta tercera entrega mantendría un tono similar al visto en la primera película, algo que parece chocar frontalmente con la propia leyenda que reza en el teaser y que nos asegura que, a partir de ahora, todo va a cambiar.

Deberemos esperar hasta comienzos de agosto del próximo año para poder comprobar in situ el tono que mantendrá esta entrega, de la que podremos ver un tráiler algo más extenso a lo largo de las próximas semanas.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.