avatar

ÚLTIMA HORA Crítica SIN spoilers de 'Vengadores: Endgame'
'Padre de familia' renueva por una 16ª temporada
2
FOX

'Padre de familia' renueva por una 16ª temporada

Categoría: CINE
14 de Mayo 2018 | 11:08

Ha llegado el temido mes de mayo y para los seriéfilos eso quiere decir algo muy importante: La fecha en la que las cadenas de televisión anuncian la renovación o cancelación de sus series originales. Hemos conocido la noticia de que el pasado 11 de mayo, 25 series de la televisión estadounidense fueron canceladas a la vez. Esto nos deja un panorama muy claro de las ficciones que continúan y no en nuestras vidas. Puedes consultar la lista de esas 25 series en esta noticia, ¿se encuentra alguna de tus favoritas en ella?

La serie más gamberra

Una serie que estaba claro que iba a ser renovada es 'Padre de familia'. La serie de animación más gamberra tendrá una temporada número 16 y, pese a no llegar aún a la longevidad de su eterna rival 'Los Simpson', tiene un largo número de trayectoria que otras muchas series envidian. El próximo otoño es la fecha de estreno de la 16ª temporada de la serie creada por Seth McFarlane. Con ello, podremos seguir riéndonos con lo grotesco de ella, algo que nos encanta.

bob

Otra gran serie

Otra serie de animación que ha sido renovada es 'Bob's Burgers'. Si desconoces de qué trata, te diremos que la trama gira en torno a la familia Belcher, quienes regentan una hamburguesería situada en un lugar muy poco apetecible, ya que se encuentra entre un crematorio y una sede de organización que lucha por los derechos de los animales. Esta familia disfuncional tendrá que superar los obstáculos juntos y convertir su hamburguesería en un negocio rentable. Los fans de la ficción están de enhorabuena, ya que ha sido renovada por una novena temporada. Tanto los fans como la crítica siguen apoyando la serie, algo que ha influido en la renovación. Otras series de Fox como 'Gotham' o 'Arma letal' aún no saben si renuevan o son canceladas, tendremos que esperar para conocer noticias.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.