avatar

'Pacific Rim' podría unirse al universo de monstruos de Legendary con Godzilla y King Kong
2
CROSSOVER

'Pacific Rim' podría unirse al universo de monstruos de Legendary con Godzilla y King Kong

Por Juan Pedro Prat
Categoría: CINE
22 de Octubre 2017 | 13:58

Los mechas de 'Pacific Rim' podrían acabar enfrentándose a Godzilla y King Kong en una película si todo sale bien. Legendary tendría pensamientos de cruzar su universo de monstruos con el de los robots gigantes y, aunque no es algo seguro, sí es un tema que se hablado dentro de las cúpulas más altas de la productora. Uno de los directores que participa en este proyecto es el que ha hablado del tema.

Fan de los crossovers

Ahora que está tan de moda construir universos sobre una temática concreta, lo suyo es estar al loro para intentar innovar en una parcela en la que ya está casi todo inventado, casi. Si todo sale como lo desea Steven S. DeKnight, podríamos ver a los Jeagers de 'Pacific Rim' luchando contra monstruos como King Kong o Godzilla en el proyecto cinematográfico de Legendary.

Pacific Rim

El director de 'Pacific Rim: Insurrección' ha hablado sobre la posibilidad de un cruce entre ambas franquicias, y aunque no es algo que esté confirmado, sí que es un proyecto que ya está en las mentes de los que ponen el dinero:

"No digo que haya un easter egg en Pacific Rim, pero sí que se habla mucho de esa posibilidad [del crossover]. A mi parecer sería algo fantástico introducir el universo de Pacific Rim en el de los monstruos de Legendary. Es como un paso natural. Y parte del gran plan tras la tercera película era hacer que eso pudiese llevarse a cabo, siempre como posibilidad, claro. Por ahora no hay nada seguro; son solo castillos en el aire, pero como fan me encantaría que ocurriese."

Con lo de "paso natural" se podría referir a que podríamos ver un enfrentamiento entre ambas partes debido a que los mechas del universo 'Pacific Rim' podrían ser las armas de la humanidad para enfrentar a criaturas como Godzilla, King Kong, Mothra y el resto de bestias legendarias de Toho.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.