avatar

Podremos ver 'Pacific Rim: Insurrección' y 'Un pliegue en el tiempo' en la 15 muestra Syfy de cine fantástico
1 3
FANTÁSTICO

Podremos ver 'Pacific Rim: Insurrección' y 'Un pliegue en el tiempo' en la 15 muestra Syfy de cine fantástico

Categoría: CINE
14 de Febrero 2018 | 19:19

Si eres un amante de la ciencia ficción, estás de enhorabuena. Y si vives en Madrid, aún más. El próximo jueves 8 de marzo tendrá lugar la 15 muestra Syfy de Cine Fantástico en la capital del país y en él podremos disfrutar de grandes películas del género, algunas de ellas mucho antes de su estreno oficial en cine comercial.

Pre-estreno

'Un pliegue en el tiempo' es la nueva cinta de Disney, protagonizada por Oprah Winfrey, Reese Witherspoon y Mindy Kaling, entre otros y dirigida por Ava DuVernay. Tras la desaparición de su padre científico, tres seres peculiares envían a la joven Meg, a su hermano Charles y su amigo Calvin al espacio para intentar encontrarlo. Adaptación de la novela de Madeleine L'Engle. Esta historia ya pudimos leerla en la novela de Madeleine L'Engle y dicha adaptación será la encargada de abrir la edición del festival fantástico. Los asistentes tendrán la oportunidad de ver el film un día antes de su estreno mundial.

syfy

Cuatro días de acción desmedida

Para clausurar el evento el día 11 de marzo, los fans del género podrán disfrutar de la esperada secuela 'Pacific Rim: Insurrección', que continuará la historia que Guillermo del Toro nos inició el pasado año 2013. Steven S. DeKnight es el director de esta secuela y estará protagonizada por John Boyega, Scott Eastwood y Cailee Spaeny, entre otros muchos. El festival tendrá lugar desde el jueves 8 de marzo hasta el domingo 11 y habrá más de 15 sesiones del mejor cine fantástico. Podremos ver otros títulos como la historia de terror brasileña 'As Boas Maneiras', los zombies 'The Cured', la salvajada norteamericana 'Downrange', la cinta rusa 'Salyut-7'. Además de la esperada, 'How to talk to Girls at Parties', la nueva película de John Cameron Mitchell. Si vives en el capital, sin duda vuelve a ser un evento que no puedes perderte.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.