avatar

Pablo Schreiber ('American Gods') quiere ser el nuevo Lobezno
2
SI CUELA, CUELA

Pablo Schreiber ('American Gods') quiere ser el nuevo Lobezno

Categoría: CINE
20 de Junio 2017 | 13:04

Pablo Schreiber querría ponerse en la piel de Lobezno si Fox decidiese darle una nueva cara al mutante de las garras de adamantium. El actor de 'American Gods' vive ahora un momento dulce gracias al éxito de la serie norteamericana y esto podría abrirle las puertas del universo mutante que posee la productora en caso de que, finalmente, decidiesen recuperar a Logan tras su última aventura en solitario.

Familia mutante

Hugh Jackman y Lobezno se despidieron de todos nosotros con 'Logan', una película que por fin hacía justicia a un personaje tan complejo como el del mutante canadiense. Tras esto, Fox no tendría planes de recuperarle para futuras entregas, pero de ser así, ya hay un candidato al que le gustaría ponerse las garras de metal.

Pablo Schreiber

Este no es otro que Pablo Scheiber, el actor conocido por aparecer en series como 'Orange is the new Black' o más recientemente como protagonista en 'American Gods'. En una entrevista ha dejado claro que le encantaría ponerse en la piel de Lobezno, ya que cuando era pequeño los superhéroes que más le gustaban eran este y Daredevil. Ha indicado que no tardaría nada en aceptar un papel para interpretar a cualquier de estos dos súpers.

Cabe destacar que no habría nadie más indicado que Schreiber para hacer de Lobezno, ya que su hermano Liev Schreiber ya trabajó con Hugh Jackman haciendo (qué ironía), de Dientes de Sable, el hermano de Logan. Este actor, por lo menos, podríamos decir que ya tiene sangre mutante.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.