avatar

'Outbreak Z', una película de zombies con dobles de acción de protagonistas
2
ENFOQUE DIFERENTE

'Outbreak Z', una película de zombies con dobles de acción de protagonistas

Categoría: CINE
5 de Septiembre 2018 | 23:50

Chris Brewster es más conocido por su puesto de coreógrafo de peleas (su última película fue 'Ant-Man y la Avispa' y ha participado en otras como 'Black Panther', 'Guardianes de la Galaxia', 'Iron Man 3'...) y doble de Charlie Cox en 'Daredevil'. Sin embargo, ha decidido dar el salto a la dirección para crear una película de acción y zombies llamada 'Outbreak Z'. La peculiaridad de este proyecto es que Brewster quiere que todo el reparto sean dobles de acción como él mismo.

Escrita por Hamid Torabbour, Clint Narramore y Andrew Kightlinger, la historia se centra en dos agentes de los SWAT que se encuentran en una búsqueda desesperada en un campus de una universidad de un hombre que posee la vacuna para el virus zombie. "El ADN de este proyecto es una película de acción de arriba abajo y por eso estamos buscando los mejores dobles de acción de Hollywood para los papeles protagonista", explica Brewster en un comunicado. "Nuestros zombies no se moverán ni actuarán como nada que el público haya visto antes. La acción cuenta la historia, por lo que las reacciones y la defensa contra los zombies serán muy diferentes a otras películas del género".

Chris Brewster

La experiencia con Marvel es importante

La película también tiene ya a su compositor, que es Eric Aerjesis, encargado de producir la canción de Bad Blood, que apareció en uno de los capítulos de 'The Walking Dead'. El rodaje comenzará a finales de 2018 o principios de 2019 en Minneapolis. "'Outbreak Z' no va a ser la típica película de zombies", explica el guionista Torabpour. "La experiencia de Chris en muchas películas de Marvel hace que sea el líder perfecto para esta película. Vamos a tomar un enfoque muy estilizado y único, utilizando los mejores dobles de acción de la industria, con el objetivo de ir más allá de lo que las películas mainstream hacen en pantalla".

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.