avatar

'Metal Gear Solid': Oscar Isaac quiere ser Solid Snake en la adaptación cinematográfica
CINE

'Metal Gear Solid': Oscar Isaac quiere ser Solid Snake en la adaptación cinematográfica

Categoría: CINE
4 de Marzo 2019 | 22:55

Las adaptaciones siguen siendo noticia, casi a diario. En el tema de adaptaciones de videojuegos, estamos hablando de fracaso tras fracaso. Existen muy pocos ejemplos de buenas adaptaciones de videojuegos al mundo del cine y parece que pronto esa maldición puede acabar. Como sabemos, 'Metal Gear Solid', es uno de los juegos que ha marcado un antes y un después en el mundo de los videojuegos. El título de Playstation One dirigido por Hideo Kojima, consiguió llegarnos al corazón y ser uno de nuestros favoritos desde que tenemos uso de razón.

Una cinta muy esperada

Los fans de la saga, sienten hype y miedo por la adaptación que se está llevando a cabo, por partes iguales. Jordan Vogt-Roberts, conocido por su trabajo en 'Kong: La isla calavera' es el encargado de dirigir dicha adaptación. Apostamos mucho por esta película, y esperamos que no caiga en el error que todas ellas comenten. El casting de la cinta está abierto y un famoso actor se ha presentado voluntario para interpretar a nuestro querido Solid Snake. Oscar Isaac, quien ha interpretado a Poe Dameron en las nuevas cintas de 'Star Wars', ha asegurado que le encantaría protagonizar dicha película.

oscar

Lo tiene muy claro

El actor ha participado en la cinta 'Triple frontera' y durante una reciente entrevista, se le preguntó al reparto por la adaptación de videojuego en la que les gustaría participar. "'Metal Gear Solid', esa es" respondió Isaac sin dudar. Además, el intérprete asegura dar con la clave del gran error que todo este tipo de películas cometen: "Creo que el truco está en cómo recreas ese sentimiento que sientes cuando juegas a un videojuego" declara el actor. "Creo que lo que no funciona normalmente en estas películas son las tramas", deja claro. Tendremos que esperar para conocer más noticias sobre esta esperada película. ¿Cuál es tu opinión sobre las adaptaciones de videojuegos?

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.