avatar

Oscar Isaac asegura que nos "explotará la cabeza" con 'Star Wars: Episodio IX'
EXPECTATIVAS

Oscar Isaac asegura que nos "explotará la cabeza" con 'Star Wars: Episodio IX'

Categoría: CINE
5 de Marzo 2019 | 11:52

Todavía estamos pendientes de conocer el título oficial de 'Star Wars: Episodio IX' y los miembros del reparto empiezan a hablar de la película ahora que ha terminado su rodaje. Uno de los últimos en generar expectación ha sido Oscar Isaac, quien en una serie de entrevistas ha sido preguntado por el desenlace de los Skywalker. El actor no ha tenido problema en contestar y ha afirmado que vamos a sorprendernos mucho con la película.

El final de una era

Aunque parezca mentira, con el estreno de 'Star Wars: Episodio IX' se cerrará una era que engloba más de 40 años de cine y los fans de la saga están todavía esperando una película que pueda igualar (como poco) a 'El imperio contraataca'. Aun con las buenas críticas y unas recaudaciones multimillonarias, los seguidores consideran que eso todavía no ha ocurrido. Pero para eso está Oscar Isaac, uno de los protagonistas de la nueva trilogía y que afirma que vamos a "flipar" con el último capítulo de esta historia.

Star Wars: Episodio IX

El actor, que interpreta al piloto Poe Dameron, ha hablado con Associated Press sobre el estreno de 'Star Wars: Episodio IX' y ha levantado bastante expectación con sus declaraciones, ya que asegura que nos "explotará la cabeza" con lo que veremos en pantalla. Isaac también ha recordado cómo fue la producción de la cinta y de todas las sensaciones que se vivieron tras llegar a la conclusión final. Habla de que había sensaciones de emoción, pérdida y también mucha diversión durante el rodaje.

Esto se suma a las declaraciones que ya hizo J.J. Abrams anteriormente y en las que decía que en la película hay un gran componente emotivo y no nos extraña, ya que le tendremos que decir adiós a un buen puñado de personajes. 'Star Wars: Episodio IX' se estrenará el próximo mes de diciembre en cines.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.