avatar

Orlando Bloom detalla su participación en 'Piratas del Caribe: La venganza de Salazar'
5
CAMEO

Orlando Bloom detalla su participación en 'Piratas del Caribe: La venganza de Salazar'

Por Sergio Mediavilla
Categoría: CINE
27 de Abril 2017 | 10:30

El próximo 26 de mayo llega finalmente a las salas de medio mundo 'Piratas del Caribe: La venganza de Salazar', la quinta película de una franquicia iniciada hace ya más de 13 años en la que participaban actores tan en boca de todos por aquél entonces como Keira Knightley, Orlando Bloom o Johnny Depp, que formaron un trío protagonista a lo largo de tres aventuras que llegaron a su fin en 2007.

Tras ellas, Johnny Depp, en su rol de Jack Sparrow, volvía en 2010 con una nueva aventura en solitario que, aunque se convirtió en un éxito, se alejaba de lo que los fans esperaban de ella, de ahí que con esta nueva entrega el trío protagonista original regrese, aunque tanto Bloom como Knightley harán pequeños papeles, más como guiño a los fans de la saga que como personajes de relevancia, de hecho el propio Bloom así lo ha explicado en una reciente entrevista, donde explica en qué momento de la película podremos disfrutar de su actuación.

Cameo al inicio y al final

El actor ha concedido una reciente entrevista con The One Show, donde habla sobre su participación en la película de dirigen Joachim Rønning y Espen Sandberg asegurando que su participación en la misma en esta ocasión sólo sera un cameo al comienzo de la misma y nuevamente al final, algo que ha sorprendido a algunos fans, pues si atendemos a los tráilers parece que Will Turner, el personaje al que da vida en la franquicia, podría haber jugado un papel de especial importancia, aunque sí habrá un Turner protagonista en esta película, tal y como ya se había dejado ver sin muchos problemas.

Piratas del Caribe: La venganza de Salazar

"Hay cierto consenso en que la primera película es la más querida de la saga. En cierta manera, han tomado la trama de la película. Han vuelto a ese viejo estilo y es genial. Vi la película, tengo un cameo. Un poquito al principio y un poquito al final, pero envío a mi hijo a un viaje. Johnny Depp hace lo que se le da mejor, es de las mejores películas de Piratas, de verdad", ha asegurado el actor en esta entrevista, donde, por sí aún quedaba alguna duda sobre el personaje de Brenton Thwaites, vuelve a dejar ver que se trata de su hijo, aunque está por ver cómo se encontrará con Sparrow.

Algunos afortunados ya han podido disfrutar de un primer pase de la misma y las reacciones han sido muy positivas, recalcando en casi todas las opiniones este acercamiento a lo que fue la primera entrega de la saga.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.