avatar

La ONU retira el puesto de Embajadora Honoraria a Wonder Woman
14 12
PETICIÓN POPULAR

La ONU retira el puesto de Embajadora Honoraria a Wonder Woman

Categoría: CINE
14 de Diciembre 2016 | 13:20

Wonder Woman no ha calentado ni la silla de su puesto de Embajadora Honoraria en la Organización de las Naciones Unidas. El organismo de paz mundial ha retirado el puesto que se le otorgó al personaje de DC hace unos meses debido a una petición popular que asegura que el modelo de mujer que representa Diana Prince no es el mejor para luchar por los derechos y por la igualdad de género.

Explosiva y ligera de ropa

El pasado mes de octubre, la ONU otorgó a Wonder Woman el puesto de Embajadora Honoraria debido a su labor en la lucha por los derechos de la mujer (como superheroína que es) y contra la violencia machista. Pero su elección no agradó a muchos y casi dos meses después de su nombramiento, Ban Ki-moon, secretario general de la ONU, le ha retirado su título honorario.

Wonder Woman

Esto se ha debido a que el aspecto de la Mujer Maravilla, de curvas pronunciadas y pechos y trasero abultados, no son los mejores para luchar contra una lacra como la violencia machista. Esto es lo que ha argumentado la petición popular online que pedía la retirada del puesto de Embajadora Honoraria para Wonder Woman. Además, que vaya tan ligerita de ropa tampoco ayuda.

Han sido más de 45.000 personas las que han firmado pidiendo que se retire el puesto de la ONU para la superheroína de DC, aunque desde la firma de cómics ya han comunicado que Wonder Woman seguirá defendiendo la justicia, la igualdad y la paz a pesar de no trabajar en la ONU.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.