avatar

'Once upon a Time in Hollywood' ha adelantado dos semanas su estreno
QUENTIN TARANTINO

'Once upon a Time in Hollywood' ha adelantado dos semanas su estreno

Categoría: CINE
19 de Julio 2018 | 09:42

'Once Upon a Time in Hollywood' es la nueva película que ha dirigdo Quentin Tarantino, producida por Sony y protagonizada por Leonardo DiCaprio y Brad Pitt. Desde que se anunció el film, la curiosidad que se ha ido generando en torno al mismo ha sido increíble; y es que la película promete. Se ambientará en el año 1969, en Los Ángeles, y tendrá como protagonista a Rick Dalton (Leonardo DiCaprio), una antigua estrella del cine del Oeste; junto a su doble de acción, Cliff Booth (Brad Pitt), Dalton intenta ganarse su propio hueco en Hollywood, un Hollywood que ya no se parece en absoluto a lo que era cuando ambos trabajaban de jóvenes.

Todo se hubiera quedado ahí, de no ser porque la vecina de Dalton no es otra que Sharon Tate. Seguramente todos conozcáis la historia de Tate, pero por haceros un breve resumen, su asesinato a mano de los seguidores de Charles Manson fue uno de los más sonados de la historia de Estados Unidos. A partir de ahí, la vida de Dalton y Booth cambia por completo.

DiCaprio será uno de los protagonistas

En un primer momento, Sony programó la película para que esta se estrenara el 9 de agosto de 2019. Esta era una fecha bastante especial, puesto que se cumplían cincuenta años desde que Sharon Tate y sus amigos fueron asesinados por los seguidores de Manson. No obstante, parece ser que se han decidido a cambiar la fecha, adelantando el estreno dos semanas, hasta el 26 de julio del año que viene. Desde el estudio han asegurado que no tiene nada que ver con que coincidiera con el aniversario y lo considerara de mal gusto, sino más bien porque así la película tendrá más verano por delante para que los espectadores puedan acudir al cine.

Una historia "a la altura del Hollywood hippy"

Quentin Tarantino se encargó de escribir el guion, y es él mismo el que está dirigiendo el film. Para él, 'Once Upon a Time in Hollywood' es "una historia que tiene lugar en Los Ángeles en 1969, a la altura del Hollywood hippy". Aún tendremos que esperar un año para ver a qué se refiere el director con el 'Hollywood hippy', pero las expectativas están bastante altas por parte de la audiencia en general.

No ha sido la única película cuya fecha de estreno ha cambiado Sony, o ha anunciado recientemente. La productora anunció que 'Slender Man' pasará a estrenarse el 10 de agosto de este mismo año, y que 'White Boy Rick' se estrenará el 14 de septiembre; por otro lado, también dio nuevas fechas, como 'Zombieland', que está fijada para el 11 de octubre del año que viene, y 'Bloodshot', para la que habrá que esperar hasta el 21 de febrero del año 2020.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.