avatar

'Once Upon a Deadpool', la versión para menores de 'Deadpool 2'
FOX

'Once Upon a Deadpool', la versión para menores de 'Deadpool 2'

Categoría: CINE
5 de Noviembre 2018 | 22:58

'Deadpool 2' hizo una taquilla muy buena, pero las restricciones de la edad posiblemente le cortaron un poco las alas y podría haber hecho más dinero con una clasificación más benevolente. Lo más probable es que éste fue el razonamiento que siguieron los ejecutivos de Fox cuando dieron el visto bueno a una nueva versión de la película, esta vez adaptada para cumplir con las condiciones del PG-13, aunque según desvela Deadline, puede que haya algo más detrás de esta decisión.

El título de este nuevo montaje se llamará finalmente 'Once Upon a Deadpool' (¿alguna referencia a la nueva película de Tarantino 'Once Upon in Hollywood'?) y se estrenará, al menos en Estados Unidos, entre el 12 de diciembre y Nochebuena. El propósito es claro y evidente: aprovechar las vacaciones escolares de los más pequeños para que vayan al cine a ver una versión libre de tanta violencia y palabras soeces. Además, incluye una nueva secuencia introductoria, ideada por Ryan Reynolds y los guionistas Rhett Reese y Paul Wernick, que grabaron específicamente para la ocasión en un solo día de frenética producción. Esta nueva versión es tan sólo tres minutos más corta que la original, teniendo en cuenta la secuencia totalmente inédita.

Deadpool 2

Con corazón solidario

Este relanzamiento también incluye un pequeño componente solidario. Según el propio Reynolds ha anunciado a Deadline, por cada entrada vendida se donará un dólar a la organización "Fuck Cancer". Sí, incluso la ONG con la que colaboran incluye una palabra malsonante porque esto es Deadpool, al fin y al cabo.

Reynolds explicó que "Fox lleva pidiendo una versión PG-13 desde principios de 2006. Llevo diciendo que no desde 2006. Ahora ha llegado el momento en el que dije que sí con dos condiciones. La primera era que un porcentaje de las ganancias debían ir a una ONG. La segunda era que quería secuestrar a Fred Savage. La segunda condición tuve que explicarla un poco más...". Fred Savage es el protagonista, junto a Reynolds, de la nueva secuencia grabada para la ocasión.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.