avatar

'¡Olvídate de mí!': Focus Features celebra el aniversario de la cinta con una proyección muy especial
9
OBRA MAESTRA

'¡Olvídate de mí!': Focus Features celebra el aniversario de la cinta con una proyección muy especial

Categoría: CINE
21 de Agosto 2017 | 13:21

Entre el público general, seguro que 'Olvídate de mí' es una película que pasa desapercibida. Pero para los amantes del séptimo arte es uno de los mejores romances que verás nunca en el cine. Con una forma espectacularmente original de contar su historia, '¡Olvídate de mí!' protagonizada por Jim Carrey y Kate Winslet en muy pocos días estará de aniversario y en Nueva York han decidido celebrarlo de una forma muy especial.

Una curiosa proyección

"Encuéntrate conmigo en Montauk" es lo que Kate Winsley le susurra a Jim Carrey antes de que llegue el final de la cinta, es por esto que la cadena de cines Alamo Drafhouse junto a Focus Features decidieron homenajear a la película de esta forma en Montauk, Nueva York. El evento no sólo consistía en la proyección de la película en uno de sus cines, si no que también ofrecían un recorrido a pie por dónde se rodó el film, la proyección se realizó en una sala repleta de camas, en conmemoración a la famosa escena de los enamorados en la playa y el obsequio de una réplica de la sudadera naranja que viste Clementine.

orange

La prenda protagonista

Aprovechando este aniversario, la diseñadora de vestuario Melissa Toth contó la curiosa historia que gira en torno a la famosa sudadera. La sudadera era la única prenda en la cinta que contaba con referencias por parte del guionista, Charlie Kaufman. Melissa contó para Entertainment Weekly: "Lo único que escribió es que tenía que ser una sudadera naranja que coincidiese con su color de pelo. Pero claro, la pregunta era... ¿qué tipo de sudadera naranja?", explicó Toth sobre el momento de la decisión de vestuario. "Hay muchos tipos de sudaderas naranja. El que elegimos para Clementine es super rígido. Casi como una sudadera de trabajo o industrial, algo que un obrero podría usar", comentaba la diseñadora. ''Tenía vida propia. Realmente acaparó mucho la atención de la cámara. Queriamos una prenda que fuese estilizada pero que cubriese completamente el cuerpo de Kate. Una sudadera que fuese con su pelo, pero que llegase hasta el cuello. Y que tuviese su propia musculatura", añadió a EW. ¿Te hubiese gustado asistir a esta especial proyección?

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.