avatar

Ojo de Halcón podría cambiar su identidad en 'Vengadores 4'
ASPECTO RENOVADO

Ojo de Halcón podría cambiar su identidad en 'Vengadores 4'

Categoría: CINE
9 de Octubre 2017 | 10:54

Jeremy Renner podría cambiar el nombre de su alter ego en 'Vengadores 4' y dejar de ser conocido por Ojo de Halcón. Nuevos rumores apuntan a que el arquero dejaría el arco y las flechas para agenciarse un par de katanas y seguir luchando contra el crimen bajo una nueva identidad. Imágenes llegadas directamente del rodaje de la película de los hermanos Russo son las que han hecho saltar las alarmas.

Arquero por samurai

Los héroes de Marvel, aunque icónicos, han pasado, la mayoría, por varias etapas a lo largo de sus vidas como justicieros. Ojo de Halcón es uno de ellos, y es que Clint Barton cambió durante una época el morado por el negro. Tras los hechos de Civil War, el vengador decidió cambiar su alias y responder al nombre de Ronin (que significa samurai sin amo). Tras su regreso a los Nuevos Vengadores, recuperó su identidad original, así como las flechas y el arco para pelear.

Ojo de Halcón

El UCM ha tenido su propia 'Civil War' y los últimos cambios de look de Jeremy Renner han llamado la atención de los seguidores de la cinta. Renner primero sorprendió con un nuevo corte de pelo, estilo mohicano, pero ahora, gracias a nuevas imágenes (procedentes del rodaje de la última película), vemos que también tendrá un tatuaje que le cubrirá por completo el brazo izquierdo. En Marvel los cambios de apariencia suponen puntos de inflexión y en 'Vengadores 4' podría producirse uno de estos cambios en Ojo de Halcón.

Según las informaciones que se manejan desde hace ya meses, el superhéroe del arco y la flecha no sería el único en cambiar de nombre. Desde que se convirtiera en prófugo tras 'Civil War', el Capitán América abandonó su escudo para salvar a su mejor amigo, algo que ha llevado a pensar que Steve Rogers adoptaría ahora el nombre de Nómada, una identidad que adoptó durante un tiempo cansado de defender unos colores por los que no merecía la pena luchar. Afortunadamente, y al igual que Barton, Rogers volvió a vestir el traje de Capitán América posteriormente.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.