avatar

ÚLTIMA HORA Telecinco cancelaría 'GH Dúo 2' para emitir 'Supervivientes' a principios de 2020
RUMOR: Podríamos ver a Ojo de Halcón en 'Ant-Man y la Avispa'
2
HAWKEYE

RUMOR: Podríamos ver a Ojo de Halcón en 'Ant-Man y la Avispa'

Categoría: CINE
30 de Marzo 2017 | 11:12

En la primera entrega de 'Thor' pudimos conocer al mejor tirador de los cómics, conocido como Ojo de Halcón, interpretado por Jeremy Renner. Más adelante apareció también en 'Los Vengadores', 'Vengadores: La Era de Ultrón', en la que lo conocimos más de cerca, y su última aparición fue en 'Capitán América: Civil War'. En esta película, pudimos saber que Clint Barton, había trabajado mano a mano con Scott Lang, alias Ant-Man. Por ello no es de extrañar que veamos a Hawkeye,en la cinta del Hombre Hormiga, 'Ant-Man y la Avispa'.

Problemas con la agenda del actor

Como podemos leer en Showbiz 411, Jeremy tiene problemas en su agenda para aparecer en la sexta entrega de la saga 'Misión Imposible'. Pese que al actor aún le queda una película por hacer de la saga según su contrato, ahora mismo le está siendo imposible acompañar a Tom Cruise en su aventuras, ya que se menciona que Renner, tendrá presencia en las dos partes de 'Infinity War' y puede que también lo veamos en la secuela, 'Ant-Man y la Avispa'. El rodaje de esta última cinta, empieza en julio y probablemente ocurra de forma paralela a las películas de los Vengadores.

hawkeye

Ant-Man y Hawkeye y sus peleas épicas como compañeros

Según publica Jeremy Renner en su cuenta de twitter personal, hace unas horas se estaba dirigiendo a Atlanta para volver a luchar codo con codo con sus compañeros. Todavía no está confirmado este rumor, debemos esperar saber si podremos a ver una colaboración entre Ant-Man y Hawkeye como hemos visto en muchas ocasiones en los cómics. El Universo Cinematográfico de Marvel, por su parte, tiene una larga lista de estrenos estos años que se avecinan, pero su más cercano se trata de 'Guardianes de la Galaxia vol 2' el próximo 28 de abril y estamos seguros de que será increíble.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.