avatar

'Ocean's 8': Así se consiguió la espectacular lista de cameos
3
CINE

'Ocean's 8': Así se consiguió la espectacular lista de cameos

Categoría: CINE
30 de Mayo 2018 | 11:25

Parece que el contar historias parecidas desde puntos de vista distintos está de moda en el cine. Ya vimos hace dos años el remake femenino de 'Cazafantasmas' y ahora es el turno de 'Ocean's Eleven'. Esta vez, una historia de robos, llevados a cabo por un numeroso grupo de personas será contada desde un punto de vista femenino. 'Ocean's 8' estará protagonizada por Sandra Bullock, Cate Blanchett, Anne Hathaway, Helena Bonham Carter, Mindy Kaling, Rihanna, Awkwafina, Sarah Paulson y, si este elenco ya te parece espectacular, espera a ver la interminable lista de cameos que han conseguido para el filme.

Un elenco envidiable

Kim, Kylie y Kendall Kardashian, Anna Wintour, Serena Williams, son sólo algunos nombres de personas célebres que podremos ver en la cinta y una duda nos asalta al leerlos todos... ¿Cómo se las han apañado para conseguir que tanto famoso se apunte a la cinta? El director de la misma, Gary Ross, lo ha explicado en una reciente entrevista:

''Teníamos un plan. Como la cinta está ambientada en la prestigiosa Gala Met, necesitábamos que los extras fueran gente muy potente que no iba a prestarse a realizar un cameo así como así. Así que creamos un club en lo alto del Museo de Arte Metropolitano de Nueva York al que llamamos Club Ocean's. Una fiesta llena de famosos que estaban pasándolo bien así que, cada vez que necesitábamos un extra, subíamos y tirábamos de alguno. Había joyas de Cartier que podían lucir y buena comida, así que todos acudieron a la cita'', comenta.

oceans

Pronto en cines

Sin duda, la inclusión de tantas personas famosas será un gran atractivo para los espectadores dudosos. Debbie, la hermana de Danny Ocean, reúne a un grupo de ladronas para llevar a cabo el robo del Siglo, un collar de valor incalculable. La cinta tiene previsto su estreno para el 22 de junio y puedes ver su tráiler justo aquí debajo.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.