avatar

'Ocean's 8': Tráiler en español del remake femenino de 'Ocean's Eleven'
2
CINE

'Ocean's 8': Tráiler en español del remake femenino de 'Ocean's Eleven'

Categoría: CINE
1 de Mayo 2018 | 10:51

Los remakes femeninos parecen estar de moda. Desde que el pasado año 2016, Sony nos trajera su particular versión femenina de 'Cazafantasmas', los estudios se están animando a volver explotar sus historias desde otro punto de vista. Esta vez es el caso de la película del 2001, dirigida por Steven Soderbergh, 'Ocean's Eleven', cuya trama dio lugar a dos secuelas más. Como sabemos, Warner Bros está preparando una versión de la cinta de Soderbergh, con personajes femeninos y ahora podemos ver su segundo tráiler en español.

Mujeres al poder

En la película conoceremos al audaz personaje de Debbie, hermana de Danny Ocean, quien decide cometer el atraco del siglo en la gala Met anual que se celebra en Nueva York, robando un collar de un valor incalculable. El primer paso será conseguir al equipo criminal perfecto: Lou, su mano derecha. Rose, la diseñadora. Daphne Kluger. Nine Ball, la hacker. Tammy. Amita, la joyera y Constance. ¿Conseguirán hacerse con el botín? ¿O necesitarán tres películas para acabar su complicada misión?

oceans

Un elenco envidiable

'Ocean's 8' tiene un elenco de lo más envidiable, entre las ocho protagonistas encontramos a Sandra Bullock, ganadora del Óscar por la película 'Un sueño posible', Cate Blanchett, a quien hemos visto recientemente en la cinta del Universo Cinematográfico de Marvel, 'Thor: Ragnarok'. Anne Hathaway, quien interpretó a la Reina Blanca en 'Alicia en el País de las Maravillas', Helena Bonham Carter ('Harry Potter' o 'Los Miserables'), Mindy Kaling, a quien hemos visto recientemente en la película de Disney, 'Un pliegue en el tiempo', Rihanna, actriz y cantante que participaba en 'Valerian y la Ciudad de los Mil Planetas', Awkwafina ('Crazy Rich Asians'), y Sarah Paulson, conocida por sus famosos papeles en la serie 'American Horror Story'. La cinta tiene previsto su estreno para el próximo 6 de julio y puedes ver su tráiler justo debajo de estas líneas.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.