avatar

Así conectará 'Ocean's 8' con 'Ocean's 11'
5
CINE

Así conectará 'Ocean's 8' con 'Ocean's 11'

Categoría: CINE
8 de Diciembre 2017 | 20:37

En el año 2001, Warner Bros nos sorprendía con una divertida cinta sobre atracos protagonizada por George Clooney, Brad Pitt y Matt Damon, entre otros actores, 'Ocean's Eleven' supuso ser un remake de lo más encantador. Después de 16 años y dos secuelas, hace unos meses conocimos la noticia de que una nueva entrega estaba en camino con una diferencia, esta vez el reparto estaba capitaneado por mujeres. 'Ocean's 8' cuenta con ocho protagonistas, ellas son Sandra Bullock, Cate Blanchett, Anne Hathaway, Helena Bonham Carter, Mindy Kaling, Rihanna, Awkwafina y Sarah Paulson.

Se trata de un mismo universo

Esta cinta no trata de ser un remake, ni una secuela ni un spin-off, esta cinta en realidad tiene lugar en el mismo universo que las películas anteriores, como explicó la estrella Sandra Bullock: ''No somos un reinicio. Solo somos uno, esto es lo que está sucediendo en 2017. Ni siquiera es un paso más. Es una historia paralela de otro miembro de la familia que creció en la misma familia que Danny Ocean y lo que sucede cuando Debbie deja a estas increíbles y poderosas mujeres'', comenta Sandra. Al parecer este personaje es un sucesor de Danny, protagonista de las anteriores entregas, al tiempo que permite que la película siga su propio camino. Llevar a 'Ocean's 8' por su propio sendero, significa que pueda ampliar mucho más este interesante universo.

oceans

Aún quedan unos meses para su estreno

''Sí, soy la hermana de Danny Ocean. He estado encarcelado durante unos cinco años y descubres por qué durante el transcurso de la película. Quiero decir, eso es una pequeña subtrama. Pero eso es todo, ya sabes, pero definitivamente soy tu hermana y definitivamente venimos de la misma familia y ambos somos muy buenos en lo que hacemos en nuestra manera especial. Entonces solo puedes imaginar que una vez que me vaya, es cuando el robo continúa'', concluye la actriz. Al parecer los Oceans tienen un problema con la reincidencia y podremos ver la historia de su hermana el 8 de junio de 2018.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.