avatar

Llegan dos nuevos y coloridos pósteres de 'Spider-Man: Homecoming'
8
VENGADORES

Llegan dos nuevos y coloridos pósteres de 'Spider-Man: Homecoming'

Categoría: CINE
26 de Marzo 2017 | 22:49

'Spider-Man: Homecoming' ha lanzado a la red dos nuevas imágenes promocionales de la nueva película del hombre araña. La película protagonizada por Tom Holland es la primera bajo el sello combinado de Sony y Marvel tras la vuelta a casa de este icónico personaje, lo que abre unas posibilidades enormes para su cruce con otros superhéroes de la Casa de las Ideas, algo que veremos en esta cinta en la que aparecerá su "padrino".

Los deberes pueden esperar

Peter Parker siempre se ha caracterizado por ser un chico ingenioso, un poco parlanchín pero muy inteligente e incluso algo inocente. Este conjunto de rasgos conformarán el personaje que ha de dar vida Tom Holland en 'Spider-Man: Homecoming' y posteriormente en 'Vengadores: Infinity War' un evento cinematográfico para el que mas vale que nos vayamos preparando ya.

Spider-Man

Esta vuelta a casa, esta conexión del trepamuros con el que debía haber sido su punto de partida, se puede ver en los nuevos pósteres que han llegado a la red sobre la cinta de Jon Watts. En el primero vemos al joven superhéroe ataviado con su uniforme escuchando música relajadamente. Al fondo podemos ver la otrora Torre Stark, el actual cuartel de Los Vengadores en Manhattan, barrio de Nueva York del que es oriundo nuestro hombre araña.

Spider-Man

La segunda imagen es más típica, y nos recuerda a los carteles de las primeras películas de Spider-Man, las de Sam Raimi. En ella vemos a Spidey trepando por la fachada de un edificio como vigía de la ciudad. Veremos cómo le va a Tom Holland en su estreno en solitario el próximo mes de julio.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.