avatar

'Los Nuevos Mutantes' sigue pendiente de grabar sus nuevas escenas
NO AVANZA

'Los Nuevos Mutantes' sigue pendiente de grabar sus nuevas escenas

Categoría: CINE
5 de Marzo 2019 | 11:24

'Los Nuevos Mutantes' van a acabar convirtiéndose en 'Los Viejos Mutantes' si Fox no se da brío con su producción. La película de Josh Boone está terminada desde hace bastante, pero los cambios que quería efectuar la productora para acercarla más a una película de terror han hecho que se quede varada y no avance lo más mínimo. De hecho, según nuevas informaciones, las nuevas escenas que tenían que grabarse todavía no se han ejecutado.

Un túnel que no termina

Entre los últimos proyectos que tiene Fox pendientes de sacar antes de que pase a formar definitivamente parte de Disney están 'Los Nuevos Mutantes' y 'X-Men: Fénix Oscura'. Esta última está prácticamente llegando a meta, pero la otra sigue colocada en su puesto de salida mientras los ejecutivos de la productora se deciden o no a terminar los deberes que tienen pendientes. Y esa tarea no es ni más ni menos que grabar nuevas escenas para cambiar el tono de la película a uno más terrorífico, algo sobre lo que han discutido mucho Fox y Josh Boone, el director de la cinta.

Los nuevos mutantes

Según publica The Hollywood Reporter, estas escenas están todavía pendientes de grabarse. Es decir, desde que se retrasó si estreno, no se habría avanzado prácticamente nada a la hora de llevar a cabo ese trabajo extra que, además, está empezando a cansar a los intérpretes, los cuales no terminan de entender esta desgana para con esa película. Recordemos que 'Los Nuevos Mutantes' ya ha sido retrasada hasta en dos ocasiones. Originalmente iba a estrenarse en abril de 2018 y luego en febrero de este año, pero finalmente se movió a agosto de 2019, fecha a la que, a este paso, tampoco llegarían.

La que sí va a llegar es 'X-Men: Fénix Oscura', la última cinta de la Patrulla X que se estrenará el próximo mes de junio en todos los cines.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.