avatar

'Nuevos Mutantes' será una película de terror de los X-Men sin disfraces ni villanos
2
DIFERENTE

'Nuevos Mutantes' será una película de terror de los X-Men sin disfraces ni villanos

Categoría: CINE
26 de Mayo 2017 | 11:25

Los 'Nuevos Mutantes' de Fox será una película de terror que dejará a un lado las peripecias de los X-Men. Josh Boone es el encargado de dirigir la cinta de la nueva generación de mutantes, una generación que está más preocupada de entender lo que les pasa y de no hacer daño a la gente que les rodea. En este proyecto no habrá supervillanos ni tampoco disfraces o o trajes de batalla.

Un proyecto diferente

Hasta ahora, los X-Men han mostrado, la mayoría de las veces, que ser un súper no es siempre bueno. Las mutaciones no están bien vistas y aquellos a los que no les han crecido alas o son azules tienen suerte de poder ocultar su condición. 'Nuevos Mutantes' cogerá esta premisa y la llevará al extremo, presentando una nueva generación de mutantes que no saben lidiar muy bien con lo que les pasa.

Nuevos Mutantes

Entertainment Weekley ha desvelado los primeros detalles de la película de Josh Boone y no se corresponden con lo que nos pensábamos. Según informa la revista, en esta entrega lo que se va a tratar es cómo los mutantes adolescentes son más peligrosos para sí mismos y para el resto durante esta etapa de sus vidas. EW recoge una breve sinopsis revelada por fuentes cercanas al proyecto:

"Ocultos en unas instalaciones secretas en contra de su voluntad, cinco nuevos mutantes tienen que enfrentar los peligros de sus poderes así como los pecados de su pasado. No intentan salvar el mundo, solo intentan salvarse ellos mismos."

Además de ello, el portal especializado también ha hablado con Boone, director de 'Nuevos Mutantes', el cual se ha encargado de confirmar que esta cinta será muy distinta. Según el cineasta, están haciendo una "película completamente de terror" dentro del universo de los X-Men. A todo esto añade que "no habrá supervillanos, ni disfraces" como sí ocurría en las anteriores producciones de Fox.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.