avatar

'Los Nuevos Mutantes' se estrenará finalmente el 17 de abril
NUEVO TRÁILER

'Los Nuevos Mutantes' se estrenará finalmente el 17 de abril

Categoría: CINE
7 de Enero 2020 | 12:19

Más de dos años después del lanzamiento de su primera tráiler, 'Los Nuevos Mutantes' consiguen una fecha de estreno que parece definitiva: 17 de abril. Disney por fin ha sacado del atolladero este proyecto que se quedó varado por las gestiones de la compra de 21st Century Fox y también por la mala recepción de 'X-Men: Fénix Oscura' por parte de crítica y público. Para fortuna de los fans, la compañía ha respetado el tono y el género que originalmente se le quería dar a esta película.

Un paso significativo

'Los Nuevos Mutantes' nunca se propuso como un spin-off dirigido al público masivo; no era una película más de superhéroes. Josh Boone y Fox querían convertir los cómics de Marvel en una película de terror y, por lo que se vio en el primer tráiler, iban por muy buen camino. Luego las cosas se torcieron: hubo que regrabar, se quisieron cambiar elementos de la base y, además, llegó el huracán Disney dispuesto a quedarse con todos los activos de la división de entretenimiento de Fox. Y lo consiguió. Por lo que de 2018 (año original en el que se planeaba estrenar la película), se paso a otras fechas que tampoco se cumplieron. Hasta ahora.

Los Nuevos Mutantes

Disney y Fox han lanzado un nuevo tráiler de 'Los Nuevos Mutantes', uno en el que, por fin, se puede ver bastante más de lo que quiere ofrecer Boone y su equipo. Efectivamente, no es una cinta de acción como las del UCM, sino que se ha conservado ese toque de terror que querían transmitir originalmente cuando se formuló el proyecto. Anya Taylor-Joy, Maisie Willams y Charlie Heaton lideran un grupo de jóvenes mutantes que quieren escapar de un lugar que les promete salvación, pero que realmente no tiene nada de bueno.

Y para los que se lo preguntan, sí, hay superpoderes de por medio, por lo que 'Los Nuevos Mutantes' está a medio camino entre una cinta del UCM y una cinta de terror psicológico como la que querían conseguir.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.