avatar

'Los Nuevos Mutantes' se retrasa otra vez y podría no estrenarse en cines
MALDITOS

'Los Nuevos Mutantes' se retrasa otra vez y podría no estrenarse en cines

Categoría: CINE
22 de Enero 2019 | 12:03

Los X-Men parecen tener una maldición en lo que a producción de nuevas películas se refiere. Antes se la pegaban en taquilla, pero es que ahora se la pegan antes de salir a competir. Esto es lo que le está ocurriendo a 'Los Nuevos Mutantes', la película "para adultos" de los mutantes cuyo principal enemigo está dentro y no fuera, ya que los numerosos desacuerdos entre creativos y ejecutivos podrían acabar con su llegada a los cines.

Una muerte repentina

La situación de Fox ahora que la ha adquirido Disney es diferente, pero el caso de 'Los Nuevos Mutantes' viene coleando desde antes de eso. La película de Josh Boone ha retrasado hasta en dos ocasiones su fecha de estreno (con tráiler lazando incluido) y todo apunta a que se va a postergar su llegada al público una tercera vez según nueva información. Según el periodista Scott Betchel, la tensión entre director y productora es lo que está ralentizando la finalización de este proyecto.

La escena que describe Betchel en su cadena de tuits no es nada alentadora, aunque no habla de información confirmada. Los datos que ha lanzado el periodista (recogidos por ScreenRant) hablan de una nueva fecha de estreno que se va a noviembre de este año (primero fue el 13 de abril de 2018, luego el 19 de febrero de 2019) y eso siendo optimistas, ya que Fox podría estar sopesando lanzar directamente 'Los Nuevos Mutantes' en televisión a través de Hulu. Como es lógico, el panorama tampoco es agradable para los actores y actrices que han participado en la cinta, ya que han tenido que volver a grabar en varias ocasiones tras la insistencia de la productora en que fuese más terrorífica para aprovechar el tirón de 'It (Eso)'.

Los Nuevos Mutantes

Betchel indica que Anya Taylor-Joy es una de las actrices que más muestra enfado por el no acabar de este proyecto, un proyecto cuyo objeto ahora es conseguir una película "finalizada y que se pueda entender".

Fuente

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.